domingo, 29 de agosto de 2010

Lo que en su

Lo que en su

ojos marrones mis sueños
multiplicar por siempre sonriendo.
Mi sonrisa no coincide con la relación
En este amor en mi corazón
se desnuda y se viste irradia emoción.
Y confieso que mi alma la emoción
le acompaña en este espacio
universo llamado.

Hay ... ¡Confieso!
Eso me dirijo a usted y la diosa de hadas.
Soy fuerte y soy frágil
dulce y un tanto confusa.
La mitad mitad mujer
chica para ser amado por ti.
Y en mi confesión no me sorprende
sólo tienes que seguirme.
Quiero que sea criado y servido,
a cuidar ya ser cuidado
amar y ser amado.

Mi amor me confieso ...
Lo que yo daré a ti ya
Creo que la vida vale la pena vivir.
Confieso que yo había 
nacido para el dios
te amo y como diosa
ser amado por ti.

Hay ...
En este amor lo confieso.


(Marisa Torres)

2 comentários:

  1. Que coisa lindaaaaa!!! Parabéns lindonaa!!!
    Estou toda arrepiada aff!! rsrsrs
    Belíssimo mesmo.

    Janinha te ama viu??

    ResponderExcluir